sábado, 3 de marzo de 2007

¿QuË hAcEr CuAnDo aLgUiEn DiCe EsTo En Tu PrEsEnCiA?

      "Me cago en la puta tenía que haber otro golpe de estado como el que hubo...

Que entre Aznar con una pistola..."


      Sé que da vergüenza ajena leer semejante mierda pero más da escucharlo en vivo.

      Y lo que más me jode es que el pieza que lo dijo aún no llega a los 30.

      ¿Ni siquiera 30 años y ya con ese marmitako de ideas entremezcladas en el jeto?

      Pues sí. Hoy en día es lo fácil, y no lo contrario.

      Pero quiero creer que por ignorancia.

      Porque es la única forma de creer que existe cura para estos males:

      ¡Más periódico y menos FHM!

      Refrán que viene al cuento: EsPaña, dame pan y llámame tonto (porque lo soy).


      NOTA: Este post va también dedicado a las mentes preclaras del foro de Ermua y la AVT, sin cuyas deducciones, media EsPaña no tendría nadie que les dijera qué pensar.

      NOTA 2: Nótese la letra "p"  de la palabra "España" en mayúsculas, con ánimo de enfatizar la pronunciación de dicho fonema.



1 comentario:

Anónimo dijo...

YO LE PARTIA LA CARA!
SALUDOS, ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
MARY