lunes, 13 de noviembre de 2006

Un mundo de gente incompleta

Sigue habiendo esperanza para gente como yo. Aunque las rayas mal trazadas de mi vida me persiguen con un ansia casi perfecta.
Ya no se les puede decir adiós.

Elegí ser así. Nadie diría lo contrario de sí mismo.Sería absurdo.

Los demás andan por ahí con sus mierdas puestas encima a modo de sofisticados taparrabos de marca y sus bolsitos y sus pulseritas y sus zapatitos estampados de piel de prepucio de mono-rata (último grito en todos los zaraputas y chochivarius). Sólo me cabe pensar que el último retazo de pusilanimidad que padece el "ser humano" actual se ha quedado enquistado en el mundo de la moda. Ya nadie tiene la honradez consigo mismo de seleccionar aquello que realmente le satisface, porque ya ni siquiera recuerdan lo que compraban antes de tanta vorágine de estilos (pseudopunkicountrimodsofisticadoysuputamadre). Acaban por aceptar resignados que lo que llevan es lo que se lleva y punto. Y lo digo con un gran conocimiento de causa.

Pero yo renací para volver a ser ese "freak que va de negro jotío y que parece un asesino en potencia" (quizá lo sea). Me encanta ser así. Me evita tener que soportar conversaciones superficiales con gente que a mi no me merece la pena; pero que hubiera tenido que sufrir de seguir llevando el uniforme de "zara boy". Se ha convertido en una criba para conocer gente auténtica; que piense las cosas con SU cabeza.

Lo jodido es que cuando ya lo tenía todo claro, me doy cuenta de que soy la misma mierda con distinto olor.

Somos ratones en un laberinto...... sin queso. (John Locke)

2 comentarios:

Alberto! dijo...

Que bien que te pueda escuchar gambiter ahora que no nos vemos tanto,oye, es curioso, pero si que hay gente que dice que no eligieron ser como son,y por supuesto exiten personas absurdas, inconscientes y mártires, somos de ferrol joder!, todos estamos influidos por el exterior, o por facetas propias no muy conocidas o desarrolladas,pero definitivamente todos escogemos,ya sabes, incluso el dejarse llevar de manera irreflexiva... Ay bonky, que divertido ahora que llega la temporada de invierno y van a empezar a cobrar vida los maniquíes del pull & bear(de la nueva claro), ah, una cosa mas. . . .rayas?...

NeWsHiT dijo...

Supongo que te referirás a las rayas de todas esas putas mierdas que salen ahora pa la coleccion fall-winter `06. Si es así te diré que desde que ms. Dope Moss (la top model) se lanzó al mundo del diseño las rayas se llevan que te cagas. Aunque a mi ya me gustaban de antes (comentario muy ferrolano)pero en mi caso es cierto (sólo las rayas q recuerden a punki ortigueirés). Por cierto avísame de todas los conciertacos wapos q se suceden en santiago q ya va siendo hora de pillarse una buena mierda por allí.


Deica!