viernes, 24 de noviembre de 2006

Hateator

_¿Qué te estás fumando un porro? buh neno! ¡Qué colgao!

   Siempre la misma mierda. Ya no pienso ni contestar. ¿Para qué? ¿Qué saldría ganando?
A lo mejor consigo que se me hinchen los huevos, pero no mucho más; y, francamente, cada día le veo menos utilidad a este curioso suceso, aunque estoy notando un severo aumento en la frecuencia con que ocurre. Me estoy convirtiendo en odiador profesional.

   Lo odio todo;

   Odio a todos.

   Somos viles, interesados, trepas

   Lo realmente peor de todo esto es que me he acostumbrado a odiar de una forma visceral durante tantas horas al día, tantos años seguidos, que dicha sensación ha ido mutando en una mezcla de asco, resignación y condescendencia para con los demás.

_Tienes que andarte con cuidao. Que éste ya sabe latín. Dentro de poco...

   Una mezcla que consigue emponzoñar todo liviano buen pensamiento que se me ocurre y teñirlo de pesimismo a granel para mantenerme así de jodido, y sin ningún tipo de cremas. Todo natural oiga!
   Todo el mundo tiene las mismas motivaciones: las suyas. Y todo el mundo pone el mismo empeño en evitar que se le note, intentando dar a entender que sus motivaciones están empapadas de los retos de la gente que le rodea. Y una puta mierda!

Ya nadie se implica,

no sigáis fingiendo.

Hacéis más daño manteniendo esa pose,

creais falsas esperanzas

_No fumes delante del chaval coño!




Corolario: Aprovéchate todo lo que puedas de la gente. Súbete al tren del oportunismo, pero échale huevos y súbete por la puerta delantera y saludando como un borbón. Qué ostias! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si teneis un proyecto o una idea mi consejo es que no lo hagais, es mucho mejor quedarse sentado y criticar lo que hacen los demás, esta a sido mi consejo!

NeWsHiT dijo...

Me parece la idea más brillante de los últimos tiempos, aunque no sé que me da que ya la estaba usando inconscientementepq tengo la sensación de no hacer nada nunca!!!