miércoles, 8 de abril de 2009

ViL

Esta vez sí.

Ahora lo has dao, cabronazo.

Si soy sincero jamás pensé que me fuese a entusiasmar tanto la música de un amigo...

O viceversa: jamás pensé ser tan afortunado como para conocer a un genio tan grande...

Lo que has hecho quedará ahí para siempre, escrito a fuego, de forma indeleble, per secula seculorum. Has conseguido que no pueda pensar en otra música, que se me olvide todo lo escuchado hasta el momento, al igual que la primera vez que tuve la ocasión de escuchar el Antichrist Superstar, allá por 1998, o aquella ocasión en que descubrí a los Beatles en casa de mi viejo amigo Fernán; puso un cd en el reproductor y comenzó a sonar "I saw her standing there" y se me hizo el culo pesicola (o caca cola). Me dijo que me iba a gustar, y así pasó

hasta ahora.

Gracias a los Beatles (y por ende a Fernán) descubrí a los padres del rock and roll (Bo Diddley, Chuck Berry, Little Richard, Jerry Lee Lewis, ...) y ahí comencé a tirar de la manta,

hasta ahora.

También sufrí algo muy similar hace relativamante poco tiempo con Depeche Mode, esa sensación incómoda de que tienes mucho tiempo que recuperar porque ese pedazo grupo se me había pasado por alto durante mucho tiempo, demasiado tiempo. Y sientes un deja-vu de necesidad: "esto lo tendría que haber escuchado mucho antes, y no lo he hecho". Es una sensación jodida, pero pasa en cuanto lo has escuchado todo sobre el grupo en cuestión y notas el hueco lleno. Hueco que no sabías que existía,

hasta ahora.

Ahora que todo es hueco por rellenar por tu culpa. Hueco que espero que sigas completando con temas nuevos como todos los que incluyes en tu nuevo trabajo.

No puedo escuchar nada más, todo me suena mal, incompleto.

Has subido la apuesta chaval, ahora no te puedes rajar, tienes una mano impresionante, escalera de color.

Dices que no tiene un sonido muy logrado y es algo que me cabrea y me da la sensación de que todavía no sabes muy bien lo que tienes entre manos. Lo que tienes es lo mejor y más atrevido que he oído en años, muchos años, muchos muchos años... Tómatelo en serio. Hazme caso.

1 comentario:

Alberto! dijo...

NeWsHiT que te me casas dentro de unos meses, a ver que va a pensar la gente...

Recuerda que fuiste tú el primero en infectarme con Omicrón y aún me tienes esperando con el corazón en un puño.

Aquí estas hablando de emoción musical pura, por llamarlo de alguna manera, y eso me parece acojonante.

Me alegro de haberte hecho pasar un buen rato.

Gracias NeWsHiT!