viernes, 12 de diciembre de 2008

AúN aSí...

Y eso que yo ya estaba mentalizado de que en este trabajo iba a hacer de todo...

Y eso que ya lo sabía desde la semana pasada...

Y eso que fui yo el encargado de coordinar y cerrar el encargo...

Y eso que la extrema educación y buen rollo con el personal de Madrid fue impresionante...

Aún así, descargar un barco lleno de 8.000 kg de droga procedente de las Islas Canarias, es una tarea que jamás esperaba desempeñar.

El hecho de que lo publique implica que el desembarco se realizó con los buenos (faltaría más), y buenos había, unos cuantos: Policía Nacional, Guardia Civil, Infantes de Marina, funcionarios del Ministerio de Sanidad, gente de aduanas y toda la cúpula militar-naval en pleno.

Como a mí me pagan por pensar, fui el encargado de supervisar a mis hombres (cosa harto fácil), con lo que me sobró mucho tiempo para hacer amigos. Amigos de esos que se hacen con el único fin de sacar partido (aunque todavía no sé muy bien cómo), amigos que conoces en las ya tan habituales reuniones de SEÑORES:

La cara abotargada, mirada desafiante,
sacando barriga en la puerta de los bares.
Un día más observan satisfechos
mientras con disimulo se pellizcan en los huevos.
En la calle, en el trabajo,
mirando a su entorno con cara de asco.
De vuelta de todo, pisando fuerte,
charlando a gritos con los amiguetes.
Atentos siempre al telediario
para interrumpirlo con sus comentarios.
Discutiendo por la quiniela
y a mi santa madre no la metas.

Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

¿Señores? Sí, señores.
Con ustedes: más señores.

Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

Señores con traje,
señores de sport,
con gabardina,
o tres cuartos "Garzón".

Señores fondones,
señores fibrosos,
señores peludos,
señores graciosos.

Señores que se apoyan en su entorno de señores
donde corta el bacalao el que le echa más cojones.
Otro cogerá este sobre si tú no lo coges.
¡Qué bien nos lo montamos siempre entre machotes!


letra: DEF CON DOS
Álbum: ULTRAMEMIA (1996)

4 comentarios:

Meryone dijo...

pensé que te tenía que recordar que esos son los malos

cuando pienso en SEÑORES es cuando me alegro de ser mujer

y eso que la mujer es un lobo para la mujer

sabes que mi ultramemia está perdida? pero tengo la carcasa (algo es algo)

beso

Meryone dijo...

coño y me encuentro con josé anido en tus links

el mundo es un pañuelo lleno de mocos

más beso

La Fonografica General dijo...

Viernes 19 de Diciembre, gracias por avisar del despiste.

Meryone dijo...

un regalo:

http://oxte.org/