viernes, 12 de septiembre de 2008

PrImErO LoS dE cAsA, LuEgO El ReStO

Frase que utilizó mi jefe entre amigotes dentro del astillero en el que estamos trabajando para referirse a mi proceso de contratación.

Previamente puntualizó: "Es el hijo de Juan, que ahora está con nosotros..."

¿Es ésta la única forma de garantizarse un rendimiento mínimo de la gente que contratas?, o por el contrario ¿es el protocolo culpable del bajo rendimiento de las empresas y de que nos luzca el pelo como nos luce en este f****** país?

¿Qué opináis malditos...? Enchufismo: ¿sí o no?

6 comentarios:

Meryone dijo...

juraría que te había comentado

sueño con tu blog!!

biennn!!!

ya puedes eliminar (otra vez) el link a mi fotolog: otro Annabel Lee vilmente asesinado por la envidia (seamos simbólicos, juguemos con el texto de Poe)

por lo demás, creo que no va a haber un cuarto

me cansé y no tengo ganas de buscar otro nombre con annabel lee en medio

besos

Meryone dijo...

a todo esto, ya te puse un rollo tremendo en mi sueño en que comentaba esta entrada, así que ahora estoy en el curro...

sé bueno

por qué pones el título alternando mayúsculas y minúsculas?

puberto, que eres un puberto

muack

guapo!

Meryone dijo...

un regalo (dos)

http://es.youtube.com/watch?v=dkCmnVJqyYw&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Ng9f_q6KokA

vogliaaaaa

vogliaaaa

y qué feliz me hacen las botas rojas del primero...

vogliaaaaaaa

vogliaaaaaaaa

besos

Alberto! dijo...

Ja, já, ju, jú, je, jé, jo, jó.

Lo primero que me llama la atención es lo de ampliar el espectro de "familia", en un primer momento hacía tu padre y después hacia ti.
Muy simbólico del concepto de amistad que tienen nuestros mayores (y quizás no tanto). Un amigo es aquel con el que no tienes por que tener una estrecha relación, o que lo viste incluso una sola jodida vez en tu vida, pero, sabes que te podría hacer un favor, proporcional o mas, al que tu podrías hacerle en algún momento.
Mi padre me dice muy a menudo "ten un amigo (hasta) en el infierno", contándome batallitas o incluso sin venir a cuento.

En fin, enchufismo ¿si o no? Yo digo que si, y cuando la caguen metiendo ineptos que se jodan!. Lo jodido es cuando están en puestos de responsabilidad y joden a mas gente que al tipo al que le levantó el puesto. Me mola que con la primera pregunta relaciones el paternalismo con una manera de obtener resultados, o si por el contrario se pueda tomar como una licencia para no rascarla. Yo me lo tomo como una manera de fardar, en la que la "confianza" que ofrecen les pueda beneficiar, por las propias cagadas que ellos mismos podrían llegar a cometer. De Ferrol me lo espero.

A mi me apasionan las razones que se pueden llegar a dar para el favoritismo, políticas, familiares, antropológicas... En breve caerá algo.

Meryone dijo...

http://diegomanson.blogspot.com/

pululando por internet en vez de dormir

no sé qué tal estará

viste el video de mastelloni?

voooogliaaaaaaaaaaaaaa

besos

Meryone dijo...

vuelve!!!!